Inicio | Multimedia

Sainte Mesme se clasifica para la final de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14

Ya conocemos los nombres de los aspirantes definitivos a la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14. Sainte Mesme consiguió ayer, martes, una plaza para la final de este trofeo, el segundo más importante del 49º Torneo Internacional MANSION de Polo. El equipo integrado por Birger y Robert Strom, Clemente Zavaleta y Salvador Jauretche ganó 11-5 a Los Schatzies en el partido disputado en el Santa María Polo Club de Sotogrande, y se enfrentará el próximo viernes 14 de agosto a Mansion-LaLigaSports en la final de esta categoría.

12/08/2020

El encuentro, celebrado en la cancha III de Los Pinos, comenzó con empate en el primer chukker, pero a partir del segundo Sainte Mesme tomó ventaja en el marcador. Los Schatzies jugaron con Jella Herzer, Gerardo Mazzini, Tomás F. Llorente y Nicolás Álvarez.

Hoy miércoles es día de descanso en la competición, que retornará mañana jueves con una doble cita deportiva de la Copa de Plata de hándicap 4-6. Santa Quiteria y Biarritz Arte del Vino se enfrentarán en la cancha I a las 17.30 horas, mientras que Fray Guen Indi e Isolas harán lo propio a las 19.00 en la cancha II. En la jornada siguiente viviremos la esperada final de este trofeo en hándicap 12-14 goles.

La actividad no para en el Santa María Polo Club al terminar los partidos, ya que el recinto dispone de numerosas propuestas para pasar una agradable tarde-noche. Una de las opciones es tomar una copa o cenar en el Gastro Garden escuchando una actuación musical en directo. Este martes fue el turno de La Banda de Eleanor Rigby con su tributo a Beatles, y para este jueves se anuncia un concierto del dúo The Bic Boys en acústico.

Pero además el público puede ir de compras a las tiendas del Shopping Village, con marcas de moda y complementos, o a las atracciones infantiles de la Kid's Area. Las entradas para presenciar los partidos se venden en las taquillas del club o en la web www.tip.santamariapoloclub.com. Son gratuitas para los menores de 15 años y mayores de 65. También existen abonos y descuentos. El aparcamiento es libre y gratuito.