Sámber promete buen fútbol ante el Algeciras B en el primer derbi del año

El Alberto Umbría de la Estación volverá a ser el escenario del próximo encuentro de Segunda Andaluza Cádiz, que enfrentará al equipo local, el CD San Bernardo, con el Algeciras CF B, este domingo a las 16 horas, en lo que supone el primer partido de la segunda vuelta. Según el entrenador Fernando Gutiérrez, “el derbi tiene toda la pinta de que va a ser muy entretenido”.

2018-01-11 10:48

Se trata, en palabras del técnico, de un encuentro muy esperado por los propios jugadores, y que con toda seguridad llenará las gradas del campo municipal Alberto Umbría. Ambos conjuntos intentarán jugar a fútbol, dejando buenas impresiones a la afición de la comarca que se de cita en la Estación.

“El filial del Algeciras está bien situado, en la cuarta posición de la tabla, y cuenta con dos nuevos fichajes -comenta el entenador-, aunque al Sámber también han vuelto a primeros de año Javilito y Raúl, lo que supone otro aliciente más”.

Fernando Gutiérrez se muestra esperanzado en el equipo este año, que ya roza los 30 puntos y está haciendo daño a domicilio, “por tanto, hemos de seguir con esa tónica hasta el final y no cejar en nuestro empeño, en el trabajo del día a día”.

Los de la Estación, que entrenaron el pasado lunes, no cuentan con baja alguna por sanción o lesión. Los 24 jugadores estarán disponibles, por lo que ambos conjuntos mostrarán lo mejor de sí de cara a sus respectivos aficionados, y llevarse los 3 puntos para afianzarse en la parte alta de la clasificación.

Por lo pronto, la ilusión se respira en el municipal Alberto Umbría entre todos, aficionados, directiva y jugadores, ante un encuentro que se disputará a las cuatro de la tarde del domingo 14 de enero.

El CD San Bernardo se encuentra en la sexta posición de la tabla con 29 puntos. El Algeciras B, por su parte, está en el cuarto puesto con 34 puntos, y viene de un incontestable 7-0 contra el Facinas CF en su primer partido del año, y que tuvo lugar la pasada semana en La Menacha.

Redes Ayuntamiento de San Roque