Running San Roque apunta alto en las pruebas andaluzas

Miércoles, 9 Marzo 2022

La entidad deportiva Running San Roque ha vuelto a escena en la X entrega de las Sierras del Bandolero, celebrada este fin de semana con salida en Villaluenga del Rosario y meta en Prado del Rey.

En la cita de las Sierras del Bandolero hubo representación sanroqueña. Por un lado, Serafín participó en la versión “corta”, popularmente conocida como “Bandolerita”, prueba puntuable para la Copa Andaluza de Ultras 2022 que constaba con 81 km de distancia y un desnivel acumulado de 7.600 metros. Serafín hizo una grandísima carrera, quedando 2º de su categoría.

Por otro lado, Óscar tomaba parte de la nueva modalidad de esta edición, la maratón con 42 km de distancia, con salida en Villaluenga y meta en Prado del Rey, quedando el 27º de su categoría.

Así, por otro lado, cabe destacar la participación de Jorge, Lorenzo y Alfonso en la XV CMX Sierra Elvira, el pasado 26 de febrero. Una espectacular carrera por zona de baja montaña, ubicada en los municipios de Atarfe, Albolote y Pinos Puente, en las proximidades de la ciudad de Granada.

Los corredores sanroqueños se atrevieron con la distancia de 16 km y 850 m de desnivel, que discurrían por caminos y senderos con numerosos tramos técnicos. La diversión estuvo asegurada y todo ello de la mano del compañerismo, uno de los valores más importantes de la entidad deportiva.

1 of 4