Roteña vs Guadiaro, choque con aroma a semifinales de Copa de Andalucía

Friday, 25 November 2022

El CD Guadiaro afronta una nueva jornada de Liga de Primera Andaluza gaditana con el objetivo de continuar con su dinámica de resultados y juego en la jornada 12. El líder del campeonato, con 26 puntos, visita a la Unión Deportiva Roteña, el domingo a mediodía.

El equipo que entrena Sergio Mena tratará de continuar en la excelente línea de trabajo que les ha caracterizado desde que comenzaron el curso.

En frente, el Guadiaro tendrá a una Unión Deportiva Roteña (9º en la clasificación con 17 puntos) tras haber cuajado un arranque muy regular de campeonato en el que ha ganado tres encuentros, empatado uno y perdido uno en los últimos cinco partidos. La Roteña acumula dos victorias seguidas a domicilio ante rivales como Jerez Industrial y Xerez Deportivo.

Por otro lado, cabe recordar que el pasado sábado se celebró el sorteo de las semifinales de la Copa de Andalucía, y deparó el enfrentamiento entre Club Deportivo Guadiaro y Unión Deportiva Roteña.

La ida se disputará el 6 de diciembre en el Municipal La Unión mientras que la vuelta se celebrará el 8 de enero en Rota. La otra eliminatoria la disputará el Trebujena CF y el Recreativo Portuense.

 

 

1 of 1