Reunión preparatoria de la Noche Flamenca de la Estación, que se celebrará el 6 de julio

Thursday, 3 May 2018

La calle Barrio Alto de la Estación acogerá el próximo 6 de julio la segunda edición de la Noche Flamenca de la Estación de San Roque. La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, y el concejal de Medio Ambiente, Juan Serván, han mantenido una reunión preparatoria de esta actividad junto a los organizadores de la misma y técnicos municipales.

Marchena agradeció a Juan Alba, Fernando Medina y Carlos Vargas “el gran trabajo que realizan para preparar esta velada flamenca que tanto éxito tuvo el año pasado. La idea es llevarla a cabo a las 22.00 horas del viernes 6 de julio en pleno Barrio Alto. Espero que el público vuelva a responder y que todos disfrutemos de una intensa noche de cante y baile flamenco”, finalizó.

El pasado 7 de julio, con motivo de la primera Noche Flamenca de la Estación, se habilitó un escenario en el cruce entre Barrio Alto y Hospitalillo, frente al kiosko. Abrió fuego la Academia Lola Ponce, con varias actuaciones de baile, y luego actuaron los siguientes artistas: Zaray y su grupo flamenco, la Familia Naja (al cante), el grupo Chat´e un laíto (de Manuel Peralta), José Canela y su grupo flamenco, Pepi Hidalgo (de Chiclana), y Cachorro de Paterna y Agustín de la Fuente (a la guitarra).

La Noche Flamenca de la Estación fue organizada por la Comisión de Fiestas de la Estación de San Roque, con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Roque, y la Empresa Multimedia.

1 of 1