Inicio | Multimedia

Reunión en Mancomunidad para hablar sobre los centros de información a la mujer

Responsables de las delegaciones de Igualdad o Asuntos Sociales de todos los ayuntamientos campogibraltareños participaron ayer lunes en una reunión en la sede de la Mancomunidad. Se trataba de estrechar lazos y poner en valor los distintos proyectos que se ponen en marcha en los distintos municipios. Desde San Roque, asistieron la teniente alcalde Mónica Córdoba y el coordinador y psicólogo del Centro de Información a la Mujer (CIM), José Gómez Macías.

17/09/2019

La vicepresidenta de Igualdad, Asuntos Sociales, Educación, Universidad, Fomento y Empleo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Jéssica Barea Bernal, convocó este encuentro con el objetivo de que tener un primer contacto con los responsables de los CIM de los ayuntamientos de la comarca.

En el encuentro se pusieron en valor los proyectos que se realizan en los distintos municipios de la comarca respecto al CIM. Además, Mancomunidad se ha ofrecido a mantener activa una línea de información para conocer las actividades que se realicen en las distintas localidades y así poder publicitarlas a través de sus medios. También Mancomunidad ha expresado su deseo de realizar, por iniciativa propia, otras actividades en este campo.

La teniente alcalde de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba, al término de la reunión se sintió satisfecha por el resultado de la misma ya que ve productivo este tipo de contactos. Manifestó que ésta es la primera de muchas reuniones que quiere realizar Mancomunidad en la misma línea para, sobre todo, saber qué pueden aportar este ente a los distintos municipios para mejorar la actividad de los Centros de Información a la Mujer.