Reunión con la directiva del Recreativo de Puente Mayorga

Sábado, 24 Septiembre 2016

El Recreativo de Puente Mayorga ha planteado, a las autoridades municipales sus principales demandas, referentes fundamentalmente a pequeñas mejoras en sus instalaciones, ubicadas en el Municipal Manuel Mateos de la barriada. En la reunión también se han presentado sus proyectos de futuro y se ha informado sobre el inicio de la temporada.

La presidenta de la entidad, Carmen Juncal, ha estado acompañada por su hermano y directivo del club, José Juncal. Desde el Ayuntamiento, participaron el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Deportes, Antonio Navas, y la teniente de alcalde responsable de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba.

Navas señaló al término de la reunión que “el Recreativo Puente Mayorga se destaca por su labor de fomento del deporte, trabajando en la barriada con varios equipos de categorías inferiores. Aplaudimos su trabajo, y desde la Delegación de Deportes estamos trabajando por ir mejorando poco a poco sus instalaciones”.

Por su parte, Mónica Córdoba destacó que “desde el club se nos quería informar de cómo está transcurriendo el inicio de la temporada, y también plantearnos algunas necesidades, principalmente pequeñas obras y mejoras en el campo. Además tienen algunos proyectos de futuro en lo referente a torneos, pero esta cuestión todavía tiene que concretarse más”, manifestó.

1 of 2