Reunión con el empresario Juan Reverte para preparar una corrida de feria tan exitosa como la de 2013

Saturday, 15 February 2014

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una reunión con el empresario taurino Juan Reverte, el mismo que ofreció el año pasado la corrida de toros de la Feria Real, que fue todo un éxito. En el encuentro, ambos comenzaron a planificar la corrida de este año.

REUNION EMPRESA TAURINA 14 FEBRERO 2014

Ruiz Boix explicó que “la corrida del año pasado fue todo un éxito, como pueden corroborar los aficionados taurinos del municipio. En realidad, era la primera vez que yo personalmente veía la plaza llena hasta reventar, y el público disfrutó con el altísimo nivel de los toreros y con la gran calidad de los toros. Así que estamos trabajando para que en 2014 se repita la experiencia”.

Añadió que “el empresario nos plantea algunas mejoras para que la plaza siga siendo atractiva, y también hemos empezado a hablar del cartel, que se pretende de al menos el mismo nivel del año pasado. Estamos en ello, y espero que lo consigamos”.

El 10 de agosto pasado, sábado de la Feria Real, se celebró en la Plaza de Toros de San Roque una corrida histórica. Los diestros Manuel Díaz El Cordobés, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi” lidiaron reses de El Torero.

Los tres matadores triunfaron e incluso Padilla indultó al segundo de la tarde. El Cordobés cortó una y dos orejas; Padilla dos orejas y rabo y dos orejas; y El Fandi dos orejas y una oreja.

La plaza registró una muy buena entrada, sobre todo en el tendido de sol, donde no cabía un alfiler. En el voladizo se ubicaron los abuelos y abuelas al precio especial de cinco euros, gracias a la aportación del 75 % de la entrada por parte del Ayuntamiento.

 

1 of 3