Resumen de la Liga Fútbol Base del fin de semana

Tuesday, 5 February 2019

Durante este fin de semana se han celebrado multitud de encuentros en las diferentes Ligas de fútbol base donde los nuestros han desarrollado un gran papel.

Los ases del balón sanroqueño han disfrutado a lo grande disputando un nuevo capítulo en sus respectivas competiciones, en las que demuestran su buen hacer con el balón, sin olvidar que es fútbol formativo.

En la Liga Andaluza Infantil, se ha puesto en juego la jornada número 20ª. El CD San Roque ha visitado al Sevilla FC, líder de la competición, al que plantó cara de principio a fin pese a caer por 4 – 0.

El conjunto rojillo hizo un encuentro muy serio en todas sus demarcaciones ante un muy superior cuadro hispalense, que no abría la lata hasta pasada la media hora de juego de la primera mitad.

En esta competición, pocos cambios hay en la clasificación, en la que manda el cuadro sevillista con 58 puntos; seguido de Betis y Córdoba CF, que se encarama hasta la tercera posición.

Por su parte, el CD San Roque aún tiene tiempo y encuentros para poder abandonar la última plaza que comparte con el CD 1889, ambos con 12 puntos y a dos de la salvación que puede empezar a gestarse en el próximo envite, precisamente ante el citado conjunto.

En Segunda Andaluza, juvenil CD San Bernardo y CD San Roque, han disputado la nueva jornada de su campeonato ante Guadalcacín y Zabal. Ambas escuadras sanroqueñas desarrollaron un buen encuentro en estos complicados desplazamientos y que se saldaba con derrota por 3-1 y 2-1 respectivamente. En el caso del CD San Roque, brillante una vez más pese a perder; vio como se cortaba la racha de cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota, con solo un empate en los últimos cinco encuentros disputados.

En Infantil de Segunda Andaluza, la AD Taraguilla a punto estuvo de dar la sorpresa en casa del Zabal, que acabó ganando el choque por la mínima 1 – 0; resultado que no sirve para abandonar la última plaza del campeonato.

Por otro lado, en Alevín de Segunda Andaluza, buenos resultados lograron nuestros representantes en el 19º capítulo del campeonato. Por un lado, el CD San Roque vencía 2-1 en casa ante el complicado WEA Sierra de Cádiz, una victoria que mantiene al conjunto rojillo en posiciones templadas de la tabla en la 7ª posición con un total de 28 puntos. Por otro lado, la AD Taraguilla sigue firme en el primer puesto de la Liga tras su victoria a domicilio frente al Zabal Linense por 2 – 5.

1 of 4