Resumen de la Liga de Fútbol Base, Jornada 18

Wednesday, 29 January 2020

Se comprime la cabeza en la clasificación de la Liga Juvenil de Segunda Andaluza, donde el conjunto del CD San Roque, se pone a solo un punto del liderato que comparten Chiclana C.F., y CD San Fernando Isleño, ambos con 36 puntos. La jornada 18 en las diferentes competiciones donde toman parte los equipos del municipio de San Roque nos ha dejado muchos goles, buen fútbol y juego limpio.

El CD San Roque Juvenil ganó en casa de forma cómoda y holgada (6-0) ante el Trasmallo F.C., lo que significa tres puntos de oro para meterse de lleno en la pugna por el ascenso de categoría.  Este resultado deja al CD San Roque en la cuarta posición de la clasificación con 35 puntos, los mismos que suma el Arcos, tercero.

En Tercera Andaluza Juvenil (Grupo 1), el CD San Roque empató a uno en su desplazamiento a La Menacha donde se medía ante el Ciudad de Algeciras, el sábado por la tarde. Empezó adelantándose en el marcador el cuadro sanroqueño con el tanto de Rubén Rodríguez, en el minuto 2 de partido. En la segunda mitad, en el minuto 52 de partido empataba Pedro López para el conjunto de Algeciras. Así, tras este nuevo envite del curso, el conjunto que entrena Jorge Ruiz, se mantiene en la zona media de la tabla, 9º con un total de 18 puntos.
En Cuarta Andaluza Juvenil (Grupo 4), El CD Guadiaro sigue líder destacado con 48 puntos tras sumar su sexto triunfo consecutivo al derrotar (7-2) a domicilio al Monitores de Algeciras.
En Cadete de Tercera Andaluza (Grupo 4º), la jornada 18 del curso nos ha dejado la derrota (1-3) del CD Atlético San Roque en casa frente al Ciudad de Algeciras C.F., líder de la competición. Pese a la derrota, el conjunto de José Luis Vega y Juan González, continúa progresando y de momento siguen ocupando la sexta plaza de la clasificación con un total de 36 puntos.
En Segunda Andaluza Infantil, se ha jugado un apasionante derbi local entre los equipos AD Taraguilla y CD San Roque. Primero frente al segundo clasificado llegaban a este encuentro empatados a 43 puntos. Choque de iguales a casi todo en el Municipal Hermanos García Mota, en la tarde del sábado en un auténtico partidazo que finalizó con resultado de 2-0 para el conjunto de la AD Taraguilla, que tras esta victoria obtienen los tres puntos con los que ponen fin al empate a puntos que mantenían ambas escuadras. Los goles del Taraguilla no llegaron hasta la segunda mitad, en los minutos 55 y 77, cuando marcaban Samuel Mota y Martín Cayuela, para liderar la tabla con 46 puntos.
 

1 of 1