Inicio | Multimedia

Resumen de la jornada para los chicos de Rugby del Estrecho

Los guerreros de Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho han sido protagonistas de la nueva entrega del campeonato territorial andaluz en las categorías Senior, Sub 16 y Sub 14.

12/11/2019

El equipo Senior de Rugby del Estrecho subía al bus dirección CDU Teatinos para enfrentarse a CR Málaga, el domingo 10 de noviembre a las 11.00 horas. Partido muy disputado entre ambas escuadras que finalizaba con resultado de 8-5 para los malagueños.

Tras la disputa de la 3ª jornada en Liga Autonómica - II División Regional – Grupo Central, hay triple empate a 10 puntos en las tres primeras posiciones de la clasificación, con C.R. Nerja, primero; Rugby del Estrecho, segundo; mientras que CR Bahia 89 es tercero. El conjunto del CR Málaga, tras su victoria en casa, asciende de la última posición a la cuarta, seguido de CR Victoriano, C.R. Cádiz C.F., y Marbella R.C., colista con un punto.

Por otro lado, los Sub 14 recibieron el sábado a las 13.30 horas en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo Guadiaro a la escuadra de C.R. Cádiz C.F.-El Altillo. El equipo sanroqueño ganó holgadamente al cuadro cadista por 35-0.

Tras la 5ª jornada del curso en el Grupo Central de Andalucía, Rugby Del Estrecho ha recortado distancias en la clasificación. De momento, el equipo es tercero con 15 puntos, a uno del E.R. Marianistas de Jerez, segundo, y a ocho puntos del C.R. Atco Portuense, líder de la competición.

Por último, el Sub 16 de Rugby Del Estrecho, que entrena Adrian Parsons, arrollaba en casa a su rival, el CR Cádiz CF-El Altillo, por 135 -12. Fue en la tarde de este sábado en la jornada 1ª de competición andaluza. Gran encuentro de los chavales de la escuadra sanroqueña, en un partido que fue de menos a más y en el que anotaron ensayos y transformaciones Gamero, Diego Corte, Puigmal, Burns, Rolin Romero, Serrano Revuelta, Lykoskold, y Javier Medina.

Este resultado deja a CR Del Estrecho en el primer lugar en la clasificación con un total de 20 puntos, seguido de ER Marianistas de Jerez, que suma 15 puntos. Tercer lugar con 14 puntos para los chicos del C.R. Ciencias Cajasol Olavide "B"; C.R. Atco Portuense es 4º con 5 puntos, mientras que CR Bahia '89 - Barbarians RC y CR Cádiz CF-El Altillo son últimos en la tabla, aún sin puntos en su casillero.