Inicio | Multimedia

Resumen de la jornada 10 de Fútbol Base

Etapa muy efectiva y eficiente para los todos los equipos del fútbol formativo del municipio de San Roque tras la celebración de la jornada 10 de competiciones en Segunda, Tercera y Cuarta Andaluza.

19/11/2019

En la Liga Juvenil de Segunda Andaluza se ha puesto en juego este fin de semana la Jornada 10. El CD San Roque se coloca líder de su categoría con 22 puntos tras su victoria 1-3 a domicilio frente al Zabal.En Tercera Andaluza Juvenil (Grupo 1), el CD San Roque, pese a caer 2-1 en su desplazamiento al Manuel Guerrero Moriano "El Mocito" de Vejer, mantiene la 10ª posición en la tabla con 10 puntos.

En Cuarta Andaluza Juvenil (Grupo 4), el conjunto del CD Guadiaro, sumó un importante triunfo en casa 4-2 ante la Peña Madridista Linense. Los granota siguen líderes destacados del campeonato con un total de 27 puntos tras 10 jornadas disputadas.
En Cadete de Tercera Andaluza (Grupo 3º), la jornada 10 ha dejado la victoria del CD Guadiaro 2-1 en su compromiso ante Los Cortijillos. Por su parte, el CD San Roque goleó 0-5 en su visita al campo de la UD Castellar, mientras que el CD San Bernardo tropezó con una goleada en casa en el partido que los medía al Atlético Zabal. En este nuevo capítulo descansó el equipo de la AD Taraguilla.
En Segunda Andaluza Infantil, se ha puesto en juego la 10 jornada del curso con triunfo por goleada 6-1 de la AD Taraguilla en el choque disputado ante el Comarca de Jerez, sobre el flamante césped artificial del Municipal Hermanos García Mota. La victoria hace que los chicos de la AD Taraguilla asalten la primera plaza de la clasificación con 24 puntos, en un campeonato donde está todo muy comprimido en los puestos altos porque el CD San Roque, por su parte, está a solo dos puntos del Taraguilla, pese a caer en casa 3-4 en un intenso y electrizante choque que los enfrentaba al CD San Fernando Isleño, que es tercero en la tabla con 23 puntos, los mismos números que suma el conjunto del Cádiz C.F., en la segunda posición.
En Alevín de segunda Andaluza, CD Guadiaro, AD Taraguilla y CD San Roque, se mantienen muy vivos en una competición igualada cuando se llevan celebrados 10 encuentros de competición. El conjunto del CD Guadiaro sumó tres importantes puntos en su desplazamiento al campo del Atlético Zabal, donde ganaron 2-3 con total merecimiento.

Por otro lado, la AD Taraguilla goleaba en casa 6-0 al conjunto del CD Comarca de Jerez, mientras que el CD San Roque, hizo un buen encuentro pese a tropezar 3-6 en casa ante el San Fernando Isleño.

Tras la celebración de la jornada 10 AD Taraguilla, es segundo con 23 puntos; el CD san Roque se mantiene 5º con 19 puntos; mientras que el CD Guadiaro, sube a la 10ª posición con 13 puntos. Este último es uno de los equipos que mejor ha crecido en las últimas tres jornadas en las que no ha conocido la derrota, sumando tres triunfos consecutivos ante Liberación, Chiclana C.F., y Zabal.