Restauradas las pistas de atletismo del Manolo Mesa

Sunday, 28 August 2016

El firme de las pistas deportivas del estadio Manolo Mesa han sido totalmente restauradas. El teniente de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y el concejal de Deportes, Antonio Navas, junto a técnicos municipales, han comprobado el estado de finalización de las obras en el campo municipal, que han sido realizadas por la empresa Limonta, S.L. por un importe cercano a los 40 mil euros.

Navas indicó que “se trata de un cambio sustancial que ha consistido en mejorar la pista, ya que también va sufriendo un deterioro con el paso del tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que ya han pasado 8 años desde la primera implantación del tartán en el Manolo Mesa”.

“Este año -continuó el edil- lo que hemos hecho ha sido mejorar esta degradación que tiene por el uso, en respuesta también a la demanda que nos planteaba el Club de Atletismo de San Roque debido al auge progresivo que va experimentando el club, y que estas pistas estén al menos en las condiciones que se merecen estos deportistas en particular, y la ciudad de San Roque en general”.

Las obras han sido adjudicadas a Limonta Sport Ibérica, S.L. por un importe de 39.626,77 euros, IVA incluido, y han consistido en la reparación de las zonas afectadas, y la realización posterior de un “retopping” con un corcho sintético, que consiste en aplicar una capa de 2 mm sobre la pista existente.

Tras la colocación del firme se han pintado las pistas de color azul cielo (por una cuestión de estética), y finalmente se ha realizado el marcaje y pintado de las líneas de atletismo.

1 of 6