Mejoras en seis bloques de Emroque en la urbanización Villa Victoria

Monday, 30 March 2015

Los seis bloques de titularidad municipal de la urbanización Villa Victoria, en Puente Mayorga, están experimentando varias mejoras tanto en los exteriores como en zonas comunes interiores. Los trabajos comenzaron hace más de una semana y se prologarán varios días.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado estos bloques de la empresa Emroque, y comentó que espera que una vez finalizados los trabajos los vecinos estén satisfechos. También les pidió que velaran porque los arreglos no se deterioren en poco tiempo.

Son numerosas y variadas las acciones que se están llevando a cabo. En concreto, se ha mejorado el estado de las escaleras, techos y paredes, además de realizar un pintado integral. Por otra parte, otros trabajos que se están ejecutando son de carpintería metálica en toda la zona y también se han realizado mejoras en las zonas comunes pintándose los portales y los ascensores. Todos los suelos han sido arreglados y pulidos, y la red eléctrica ha sido revisada y puesta a punto al igual que los porteros automáticos de los seis bloques.

Todas estas obras la está realizando una empresa externa compuesta por cuatro o cinco trabajadores con un coste de unos 12.000 euros.

 

1 of 2