Inicio | Multimedia

Mayores y pequeños, unidos en Villa Carmela por un cuento

El pasado viernes tuvo lugar en la Escuela Infantil Villa Carmela, de Puente Mayorga, una actividad que unió a mayores y a los niños de la guardería a través de un cuento: “La Bella y la Bestia”.

04/10/2018

Se trata de una iniciativa de Asansull, denominada “12 meses, doce centros”, que consiste en visitar un servicio de esta organización dedicada a personas con discapacidad cada mes, y en este le tocaba a Villa Carmela. La teniente de alcalde de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y la concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, María Teresa Benítez, han felicitado a Asansull “por esta gran idea, que sirve para estrechar lazos entre generaciones -dijo Córdoba-. Los mayores tienen mucho que aportar, y los más jóvenes son el mejor público que existe”.

La iniciativa es de un grupo de mayores que pertenecen al Centro de Atención Integral al Mayor "María Luisa Escribano", a quienes encantó la idea de que a los pequeños los acompañaran en esta actividad, y a los que narraron la historia de “La Bella y la Bestia”.