Los líderes se distancian en la Liga de Futbolchapas

Thursday, 3 December 2015

Esta séptima jornada de la Liga de Futbolchapas trae varias sorpresas, la más importante y que encabeza la crónica sería la derrota de uno de los aspirantes a lograr el campeonato, Carlos Cabeza, derrotado con toda justicia por Javier Fernandez por un aplastante 7-2.

FÚTBOL CHAPAS 3 DICIEMBRE 2015

Carlos queda descolgado a seis puntos del líder bajando hasta la quinta posición. Por el contrario con esta victoria, Javier es sexto con 13 puntos igualado con Carlos.

Otro bombazo fue el partido que cruzaba a Moly Lorente, decimotercero en la general y que hasta la fecha aun no había puntuado, contra Angel Ruiz, décimo y con siete puntos. Un partido que a priori se decantaba por el veterano jugador linense y en la que después de remontar un 2-0 colocándose 2-3 a favor, falló dos faltas directas. Faltando dos minutos para la finalización y con el resultado 3-3 cometía un penalti incomprensiblemente que Lorente no desaprovecho, finalizando 4-3 para este ultimo.

Otro resultado a tener en cuenta fue el que cruzaba al líder, Antonio Fernandez, contra un jugador nuevo este año en primera pero con una gran forma, Manuel Koleto. El líder no dio ninguna opción a Koleto y lo superó en los 30 minutos haciéndole una manita. 5-0 fue el escandaloso resultado al final del partido. Koleto baja a la novena posición con diez puntos.

Luis Mejías, séptimo en la general, logra una nueva victoria en esta jornada (1-4). Su rival fue Lale Jimenez, en un partido totalmente dominado de cabo a rabo por Mejias. Lale es undécimo con 3 puntos.

Juanlu Jimenez jugaba contra Sergio Panes, balanza declinada a favor de Jimenez por un mínimo 1-2. Tres puntos que le sirve al jugador linense para no despegarse de la cabeza y seguir en la segunda posición, igualado a puntos con el líder, Antonio Fernandez.

Panes que venía de hacer buenos partidos y sin lugar a dudas en este también demostró estar en buenas condiciones, pues sigue tercero pero algo más descolgado de los líderes, a cinco puntos.

Pablo Churrua sigue en buena racha y arranca una victoria por la mínima ante Juan Selles (0-1), Churrúa es cuarto en la general igualado con Panes con 14 puntos. Selles baja a la octava posición con diez puntos.

Por último, comentar el último partido jugado, que enfrentaban a los dos colistas de la liga: Adrian Grigorov y Cristian Anaya. Un ajustado 3-2 dió la victoria a Grigorov, haciéndole sumar sus primeros tres puntos y dejando a Anaya en el farolillo rojo sin puntuar hasta el momento. Grigorov sube a la decimosegunda posición.

Esta semana también comenzó la liga en segunda división donde la lidera en su primera jornada Carlitos Diaz con tres puntos.

 

1 of 1