Inicio | Multimedia

Los golfistas Cristóbal Varo y Álvaro Lozano, de La Cañada, conquistan el Gran Premio de Isla Canela

La Escuela Municipal de Golf La Cañada acudía a la cita del torneo de golf Benjamín – Alevín de Isla Canela (Huelva), con un total de 11 alumnos. Todos y cada uno de ellos han disfrutado de su deporte favorito aportando su mejor hacer. Así, Cristóbal Varo y Álvaro Lozano han logrado los subcampeonatos en categorías Alevín Scratch y Hándicap, respectivamente.

2019-05-16 10:21

La Escuela Municipal de Golf de La Cañada ha vuelto a cosechar un gran resultado en la vigente temporada. Esta vez ha sido en el Gran Premio Alevín y Benjamín que se ha celebrado durante este fin de semana en el recorrido onubense de Isla Canela.

La Escuela Municipal de Golf La Cañada presentó un equipo de 11 jugadores alevines y benjamines y lograron dos subcampeonatos en las categorías Alevín Scratch y Hándicap, por parte de Cristóbal Varo y Álvaro Lozano, respectivamente.

La expedición de La Cañada está dirigido por las profesionales de la entidad municipal, Álvaro Clavijo y Sonia Collado, y estuvo patrocinado por el Grupo Safamotor. Ha competido al más alto nivel en un encuentro entre más de sesenta jugadores menores de doce años, durante dos jornadas llenas de buen ambiente y amistad.

Por un lado, el Alevín de La Cañada Cristóbal Varo estuvo a punto de lograr el campeonato en categoría Scratch al realizar dos jornadas de 81 y 80 golpes, para un total de 161 golpes en el cómputo general, con +17 sobre el par del campo.

Varo jugó con 9.4 de hándicap. Así, el ganador Benjamín Van Braak (Baviera Golf) completó un total de 157 (76+81) golpes (+13), con cuatro golpes de ventaja sobre Cristóbal Varo y seis sobre el tercer clasificado, el jugador del Club de Golf Playa Serena, Arián Rodríguez.

En categoría Alevín Hándicap el equipo de La Cañada también se alzó con el subcampeonato gracias a la excelente actuación del tesorillero Álvaro Lozano, que con 31.5 de hándicap logró completar las dos jornadas con 64 y 70 golpes, para finalizar con -10 golpes el cómputo global.

El ganador fue también Benjamín Van Braak, que con 12.3 de hándicap firmó las vueltas de 64+69 golpes y finalizó con -11, a sólo un golpe de Álvaro Lozano.