Lleno absoluto para la grabación de “La Cámara de los Balones”

Viernes, 3 Febrero 2017

El Teatro Juan Luis Galiardo registró anoche un lleno absoluto durante la grabación del popular programa radiofónico de la Cadena Ser “La Cámara de los Balones”. una iniciativa de la Delegación de Cultura de San Roque. Comandados por “Yuyu”, los integrantes del programa arrancaron miles de carcajadas al público, llegado de toda la comarca.

LA CÁMARA DE LOS BALONES 3 FEBRERO 2017

Además de los chistes y ocurrencias cómicas, se entrevistó al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, al gerente del Club de Golf La Cañada, Agustín Alonso, y al futbolista sanroqueño Adolfo Aldana, que hablaron sobre el deporte en la ciudad.

El alcalde se refirió en la entrevista no sólo a los más de dos mil niños que practican deporte en las Escuelas Municipales, sino a la importancia del golf, con 9 campos, dos de ellos de titularidad municipal, y el polo, que en verano es capital mundial de este deporte, o la vela.

También hubo un espacio para el 50 aniversario del Club Deportivo San Roque, cuyo presidente, Abel García, regaló a los integrantes del equipo radiofónico varias camisetas conmemorativas.

Esta actividad, cuya asistencia era gratuita por invitación y que era iniciativa de la Delegación de Cultura, consistió en la grabación durante alrededor de dos horas de los distintos “sketches” (escenas) de un cuarto de hora que luego se emiten diariamente.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, saludó a los integrantes del programa antes de su inicio.

José Guerrero 'El Yuyu' y su equipo lograron divertir con sus ocurrencias alrededor principalmente del fútbol. Junto al “El Yuyu”, estuvieron frente a los micrófonos Luis Lara, Bienvenido Sena y Fran Ronquillo.

Aunque este espacio radiofónico se graba en directo frente al público, se programa en fragmentos de un cuarto de hora entre las 13.45 y las 14.00 horas de lunes a viernes (y muchos sábados) en todas las emisoras de la Cadena Ser en Andalucía, donde goza de numerosos seguidores.