LFC Campamento, Tricampeona de España de Futbolchapas

Tuesday, 22 November 2016

El club de futbolchapas Campamento logra nuevamente brillar en un campeonato nacional consiguiendo por tercera vez ser campeones por equipos de esta modalidad. Los jugadores Juanlu Jimenez, Carlos Cabeza, Antonio Fernandez, Sergio Panes y Pablo Casas, seleccionados por Angel Ruiz para este campeonato, son los artífices de que nuevamente el club se sitúe como mejor club de España.

FÚTBOL CHAPAS 22 NOVIEMBRE 2016

Este campeonato se disputó la tarde del sábado con tres grupos de cuatro sedes más una de tres. LFC campamento quedó encasillada con Móstoles, Fuenlabrada y Mérida (ésta última cabeza de grupo).

Esta fase fue de color sanroqueña en todos los enfrentamientos, se ganó a Merida , Móstoles y Fuenlabrada. De esta manera el club sanroqueño pasaba como primera de grupo enfrentándose en cuartos a Valladolid.

Los jugadores de Campamento volvieron a demostrar ser los más fuertes este año y doblegaron a la sede Vallisoletana por un aplastante 10-1. Salvo uno de los partidos, tanto la pareja como dos de los individuales golearon sin compasión a sus rivales sobre la moqueta.

Ya en semifinales esperaban los de Almería, que se deshacían en cuartos de una de las sedes favoritas del torneo, la de Madrid. Al igual que en el pasado Andaluz, Campamento se imponía a la sede almeriense y conseguía meterse en su cuarta final en estos últimos cinco años, la rival de Campamento sería una sede que viene de menos a más y que no salían en las apuestas.

Móstoles que ya los cruzó en la fase de grupos fue la otra finalista. Destacar que a falta de diez minutos para la finalización de dicha final estaban todos los partidos muy igualados, pero la calidad de los jugadores sanroqueños dieron un vuelco radical y lograron imponerse a los madrileños haciendo que todos los espectadores que seguían esta final reconocieran el dominio gaditano en este campeonato.

Seis cruces seis victorias. Con esta victoria Campamento consigue su tercera estrella y cada vez se acerca un poco más a Madrid que con siete mantiene el liderazgo. Ya con una estrella quedaría Merida y Alcalá de Henares (campeona del 2015).

En el torneo individual Juanlu Jimenez (buque insignia de LFC Campamento) se mete en la final por segundo año consecutivo, pero con la mala suerte de enfrentarse a un crack como es José Rodríguez (5 veces campeón nacional).

Juanlu, más temprano que tarde, logrará este campeonato considerado el más glorioso del futbolchapas a nivel individual y nacional.

Angel Ruiz, Antonio Fernandez y Carlos Cabeza cayeron en fase de grupos y octavos respectivamente, la mala suerte en esta ocasión estuvieron con estos grandes jugadores.

Aún así decir que LFC Campamento brilla en mayusculas nuevamente en el mayor campeonato nacional. Campeones por equipos por tercera vez, y Juanlu Jiménez subcampeón de España individual, por segundo año consecutivo.

 

1 of 3