Inicio | Multimedia

LFC Campamento acude este fin de semana al IX Open Ciudad de Mérida de Futbolchapas

La entidad deportiva sanroqueña de futbolchapas acude con cuatro de sus mejores jugadores al IX Open Ciudad de Mérida de Futbolchapas con la intención de hacerse con el trofeo de campeones. La cita, antesala del Campeonato de Andalucía, cuenta con un total de 60 jugadores inscritos del territorio nacional.

15/03/2019

Carlos Cabeza, Sergio Panes, Pablo Casas y Juanlu Jiménez, serán los representantes sanroqueños en esta nueva entrega correspondiente al Open Ciudad de Mérida y IV Memorial Isidoro Plaza de Futbolchapas.

Los de San Roque intentarán hacerse con la victoria; un triunfo final que acariciaron en 2018 donde alcanzaron el subcampeonato, tras la disputa de la final en la que Juanlu Jiménez cayó a manos del emeritense Roberto Sánchez.

El Open Ciudad de Mérida se celebrará en el local de la Asociación de Vecinos 'El Prado', lugar cedido por el Ayuntamiento (de la localidad) y donde tiene su sede la Asociación de Futbolchapas Mérida.

En la actualidad, este colectivo cuenta con más de 30 socios Junior y Senior, de todas las edades y sexos, tal y como informa la Asociación Futbolchapas Mérida en una nota de prensa.

Así, este sábado, 16 de marzo tendrá lugar desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas aproximadamente el Open Infantil, donde asistirán niños de Mérida, Cáceres, Madrid, Cádiz y Sevilla, entre otros.

De este modo, habrá más de 20 niños donde estarán los 3 mejores del ranking nacional, entre ellos el emeritense Roberto Plaza. Además, al finalizar se entregarán los correspondientes trofeos y se darán regalos entre los participantes.

Ya por la tarde, se jugará el Open Nacional Senior, la fase de grupos en la que se clasificarán los 32 mejores para jugar la fase final que tendrá lugar el domingo, día 17.

A su vez, en esa misma jornada, desde las 10:00 horas tendrán lugar los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Precisamente, ésta última y la entrega de premios serán sobre las 14:00 horas aproximadamente.