La Sub-21 de Austria se prepara en el Manolo Mesa de cara al partido del lunes contra España

Sunday, 24 March 2019

La Selección Sub-21 de Austria entrenó en la tarde de ayer, sábado, en el Municipal Manolo Mesa. El combinado austriaco ha elegido el campo sanroqueño para prepararse de cara al choque que le enfrentará este lunes contra España, un partido que se jugará en el Nuevo Mirador de Algeciras.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, asistió al entrenamiento, y aprovechó la ocasión para saludar, entre otros, a Ricardo Alfonso Álvarez, presidente del Algeciras CF. El primer edil destacó el hecho de que la Sub-21 de Austria haya elegido el campo sanroqueño, porque evidencia la calidad de unas instalaciones municipales en las que se estrenó césped artificial hace unos meses. Señaló Ruiz Boix que, aunque quiere la victoria de España el lunes, también deseaba la mejor de las suertes a los austriacos.

La selección española Sub-21 de fútbol ha conseguido la clasificación para el Europeo que se juega este verano en Italia y San Marino. El partido del lunes será su segundo encuentro de preparación para dicho campeonato, y servirá también para celebrar los veinte años de apertura del estadio algecirista.

1 of 4