Inicio | Multimedia

La Plaza de Toros acogió la clausura de las II Jornadas Deportivas Solidarias

La Plaza de Toros acogió en la tarde de ayer, sábado, la clausura de las II Jornadas Deportivas Solidarias, que comenzaron el viernes. Cientos de niños y niñas, alumnos de las escuelas de deporte base, han participado en una iniciativa de la Delegación Municipal de Deportes, que coordina el teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez, con el objetivo de recoger juguetes y también alimentos para las familias más desfavorecidas del municipio.

15/12/2013

Se trataba de que cada joven deportista aportara un juguete, mientras que el público debía llevar alimentos, para repartir todo ello a través del Programa Municipal de Garantía Alimentaria. Aunque la clausura tuvo lugar por la tarde en la Plaza de Toros, durante la mañana de ayer hubo también deporte en la Piscina Municipal y en Pabellón Ciudad de San Roque, así como en aguas de Sotogrande.

En las Jornadas Deportivas Solidarias participaron alumnos de trece escuelas deportivas de base. Hay ocho modalidades competitivas (atletismo, baloncesto, fútbol, natación, pádel, tenis, vela y waterpolo) y otras cinco de exhibición (judo, taekwondo, gimnasia rítmica, hípica y esgrima).