La natación sanroqueña estará presente en la final provincial de 2ª División

Thursday, 1 December 2022

El Club Natación San Roque vuelve a la escena de competición con su participación en la Final Provincial Copa Andalucía de 2ª División cuya sede es la piscina Municipal de El Puerto de Santa María, el sábado 3 de diciembre.

Desde la categoría Infantil a Absoluto el Club Natación San Roque estará presente en la final provincial de 2ª División que se celebrará en la piscina Municipal de El Puerto de Santa María, el sábado 3 de diciembre.

En total son quince los nadadores locales los convocados para esta gran cita de la temporada: Daniela Palma, Paula Zapata, Ángel Luque, Adrián Jarillo, Marina Tristancho, Rebeca Burrueco, Cristóbal Córdoba, Saúl Tistancho, María Villa, Andrea Ledesma, Alba Bermejo, Inés Cáceres, Sara Berlanga, Alejandro Jarillo.

Asimismo cabe destacar la notable participación de todos los nadadores sanroqueños en la segunda 2° etapa del Circuito de Jóvenes Nadadores valedero para las categorías Prebenjamín, Benjamin y Alevín, disputada en Conil el pasado domingo 27 de noviembre. La entidad sanroqueña destaca a Manuel Campayo, en 100 braza con tiempo de 1'40"70; Iván Labrador, en los 50 mariposa, con crono de 38"25 y Raúl Oliva, en los 25 libre con un tiempo de 19"85.

 

1 of 1