La Junta invertirá 60 mil euros en las pistas deportivas del Santa María Coronada

Saturday, 25 April 2015

La Junta de Andalucía invertirá desde las próximas semanas unos 60 mil euros en la actualización de las pistas deportivas del Colegio Público Santa María Coronada de San Roque casco. La delegada territorial de Educación en funciones, Cristina Saucedo, hizo el anuncio en su visita, ayer viernes, al centro.

OBRAS PISTAS DEPORTIVAS 27 ABRIL 2015

En la visita, en la que estuvo acompañada por el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Ruiz Boix, la delegada desveló que estas obras habían sido iniciativa de la dirección del centro.

El alcalde expresó su “satisfacción por contar con el apoyo de la delegación territorial de Educación de la Junta de Andalucía y concretamente de la delegada, Cristina Saucedo, que de nuevo da prueba de comprometerse con San Roque y con este centro en concreto”.

Ruiz Boix destacñó al importancia del “anuncio de una inversión de actualización de la pista deportiva, que no se remozó en 2009 cuando se reinauguró este centro educativo y por lo tanto quedaba pendiente”.

Explicó que se van a invertir 60.000 euros “para que los pequeños del centro puedan disfrutarlo”, y mostró su “gratitud también al equipo docente de este centro por habernos planteado esta demanda que en las próximas semanas se va a hacer realidad”.

Por su parte, la delegada territorial de la Consejería de Educación, Cristina Saucedo, dió las “gracias al equipo directivo, que siempre se anticipa, porque es la segunda ocasión que tengo la oportunidad de venir a este centro”.

Recordó la delegada que “el año pasado la directora nos comentaba que estaba contenta con la actuación del plan OLA, pero hay que seguir mejorando las instalaciones. Gracias a ese empuje de la dirección del centro y del ayuntamiento de San Roque vamos a arreglar esas pistas con una inversión cercana a los 60.000 euros y también vamos a posibilitar que los alumnos disfruten del deporte”.

 

1 of 3