Inicio | Multimedia

La II Ruta Ciclista Nocturna Parque Natural de los Alcornocales se celebra el sábado

Los ciclistas más intrépidos disfrutarán este sábado 14 de septiembre de la II Ruta Nocturna Parque Natural de los Alcornocales, que organiza la entidad deportiva del Club Ciclista San Roque, optando así por atravesar uno de los grandes recorridos del entorno natural del Campo de Gibraltar.

13/09/2019

Desde la entidad del Club Ciclista San Roque se ha informado de que tomarán parte de esta cita nocturna un total de 26 ciclistas de diferentes puntos del Campo de Gibraltar. Aunque las previsiones meteorológicas anuncian lluvias para las primeras horas de la jornada del sábado, si no hay cambios al respecto desde la organización del evento aseguran que la salida de la ruta está prevista para las 19.30 horas con la comitiva de participantes que marchará rumbo al Parque Natural de los Alcornocales desde la Venta La Jarandilla, ubicada en la carretera del Castillo de Castellar.

El objetivo de esta ruta es disfrutar de la naturaleza y su entorno pedaleando por la noche con el fin de observar y escuchar la berrea. Una ruta para ciclistas de un nivel medio-alto, de unos cincuenta kilómetros de distancia.

Como requisitos básicos para participar en la ruta nocturna, que tiene una duración dos horas y media aproximadamente, será obligatorio llevar luz delantera, trasera y casco, y haber abonado los 14 euros de coste para los socios del club, mientras que para los no socios es de 16 euros.