La hipoterapia celebra este sábado su Fiesta del V Aniversario

Jueves, 12 Junio 2014

El Centro Hípico Solidario de la Fundación Santa María Polo llevará a cabo el sábado, día 14, su Fiesta del V Aniversario, en la que también celebrará su tercer año de ubicación en la Hípica de San Roque Club. La fiesta, abierta a todo el que desee asistir, contará con diversas actividades para los más pequeños, así como exhibiciones de los alumnos de la escuela de hípica. El objetivo es recaudar fondos para la actividad principal del centro: la hipoterapia, de la que se benefician unos 120 discapacitados físicos e intelectuales del Campo de Gibraltar, la mayoría niños.

En las instalaciones de San Roque Club se imparte la Escuela Municipal Deportiva de Hípica y también se prestan servicios a propietarios de caballos y a sus animales. Con los beneficios obtenidos se consigue abaratar el coste a las familias de la hipoterapia, de manera que de un precio de unos 60 euros por sesión se cobra tan sólo diez.

La entrada a la fiesta del sábado es de tres euros, y comenzará a las 12.30 horas. Habrá paseos en pony, una miniferia, actuaciones de los alumnos de hípica, exhibiciones de funky, actuaciones musicales, talleres de manualidades y concurso de tartas, así como un servicio de bar a precios populares. Y todo ello en un ambiente muy familiar.

1 of 1