Inicio | Multimedia

La golfista Ana Sarrias, alumna de La Cañada, se lleva la victoria en el Campeonato de Sevilla en Pineda

Ana Sarrias Pro, Julia Sánchez Morales y María Torres Lobato, las tres alumnas de la Escuela Municipal de Golf La Cañada, han dejado en lo más alto el nombre de San Roque en el Campeonato de Sevilla celebrado durante el fin de semana en el recorrido del Real Club Pineda. Las tres jóvenes golfistas han ocupado las tres primeras plazas de la clasificación general en uno de los grandes torneos de golf de la temporada.

23/02/2021

En el recorrido sevillano de Pineda se daban cita más de un centenar de jugadores en un torneo que se ha disputado en dos jornadas bajo modalidad stroke play scratch.

En el cuadro femenino, y a pesar de la lluvia y el fuerte viento que azotó bastante en la jornada dominical, Ana Sarrias, jugadora de la Escuela Municipal de Golf La Cañada, finalizó con un resultado total de +5, para hacerse con la victoria con un golpe de ventaja sobre sus compañeras de escuela Julia Sánchez, y dos sobre María Torres Lobato.
En categoría masculina, el jugador local Gonzalo Moreno encabezó la clasificación con un total acumulado de -3, tras entregar dos vueltas de 70 y 71 golpes. Así, finalizó con dos golpes de ventaja sobre el malagueño federado por el Real Club de Golf El Candado Gonzalo García, que entregó la mejor tarjeta de la segunda jornada: 69 golpes que, unidos a los 74 de la anterior vuelta, le dejaron con -1 al total.
Por su parte, Alberto Baños, de la Escuela Municipal La Cañada, hizo un buen papel en el torneo ocupando la 31ª posición.