La gimnasia rítmica sanroqueña, oro y bronce en la Segunda Fase de Andalucía Occidental

Martes, 28 Junio 2022

Soberbia participación del Club de Gimnasia Rítmica San Roque en la Segunda Fase Promesas de Andalucía Occidental, celebrada en el Palacio de los Deportes de San Pablo (Sevilla) este fin de semana. Los conjuntos Junior y Mini se colgaron las medallas de oro y bronce, un resultado que las clasifica directamente para disputar la final prevista para finales de octubre.

Compitieron los mejores conjuntos andaluces en esta Segunda Fase Promesas, y San Roque estuvo presente con los conjuntos Mini, dos equipos de categoría Cadete y uno Junior.

El conjunto Junior, formado por Mar Regal, Paula Cano, Aitana Almida, Carolina Durán, Esperanza Jiménez, Marta Gil y Raquel y Rocío Menéndez, consiguió alzarse con la medalla de oro.

Por su parte, el grupo Mini, formado por Alba Rodríguez, Carla Fierro, Isabel Benítez, Karla Sánchez, Lorena Ripado, Lucía Mateo, Marianna Mielcarek, Nadia Rivas y Paula Leiva, se colgó el bronce.

Los dos equipos estarán presentes en la gran final que se disputará los días 29 y 30 de octubre.

Por otro lado, en la jornada del sábado participaron en la competición los conjuntos Cadete Nivel B y C. El grupo B, formado por Paula Mena, Miriam Gil, Laura del Valle, Inés Raymond y Paula Gallardo, firmaron un sensacional cuarto puesto y lograron un diploma.

Por ultimo, el Conjunto Nivel C conseguía el diploma al quedar en la quinta plaza de la clasificación general. Sus componentes son Jara Domínguez, Laura Moreno, Lucía Amaya, Mara Jiménez, Marina Mangas y Paula Arcos.

1 of 3