Inicio | Multimedia

La Escuela Municipal de Tenis-Pádel del Gaviota entregó los premios de su convivencia navideña

Alumnos de la escuela municipal de tenis-pádel Gaviota de San Roque han celebrado este viernes la entrega de medallas perteneciente al final del primer trimestre de la temporada 2019/2020 y de Navidad, que se aplazó en su día debido a la lluvia. Todos los tenistas de las escuelas municipales fueron obsequiados en un acto sencillo y familiar que se celebró en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa, y que contó con la colaboración de la delegación de Deportes, que coordina Ángel Gavino.

21/01/2020

Más de 180 inscritos en pádel y tenis de Estación, Pueblo Nuevo de Guadiaro y San Roque Casco toman parte casi a diario de las actividades que diseñan los monitores de las escuelas municipales.

Se trata de una de las escuelas municipales que destaca por su calidad, y por la alta participación de niños de todo el municipio de San Roque, que agrupados por edades y niveles, aprenden las normas básicas y la dinámica de juego, además de la preparación física y un entrenamiento técnico y táctico.

Una escuela de tenis y pádel en continuo crecimiento, en la que hacen partícipes a los centros docentes del municipio en toda su extensión para que los niños se enganchen al deporte en las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 15; y de pádel para las categorías Sub 12, Sub 14 y Absoluto.

El responsable de la escuela de tenis-padel Gaviota, Nicolás Florido, señaló que se trataba de la entrega de premios correspondiente al final del primer trimestre de la temporada 2019/2020 y de Navidad, que se aplazó en su día debido a la lluvia.

“A este acto han sido invitados los padres de los alumnos que, tras la entrega de premios, disfrutaron de una merienda conjunta como acto de convivencia”, comentó. Florido agradeció a la delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque por su colaboración continua con el deporte base, en general, y con la escuela de tenis-padel, en particular, a la que sumó a la Empresa Multimedia por la promoción y cobertura de la actividad. Agradecimiento que hizo extensible todos los alumnos y padres, y a los monitores por gran labor que a diario realizan.