La campaña de abonos del San Roque avanza a buen ritmo

Wednesday, 10 July 2019

Desde el CD San Roque, que preside Abel García, se ha informado que los abonados que quieran renovar el carnet, así como la nuevas tramitaciones se podrán realizar tras la presentación oficial del equipo, que tendrá lugar hoy miércoles 10 de julio a las 20 horas

El lugar elegido por la directiva del CD San Roque para la presentación oficial del nuevo CD San Roque es El Aljibe de Don Benito, que se encuentra ubicado en la calle San Nicolás, esquina con Plaza Las Viudas.

Una vez presentadas las nuevas caras de la próxima temporada en División de Honor Andaluza (Grupo 1º), la primera plantilla del CD San Roque, que dirigirá Guti, volverá a pisar el césped del Manolo Mesa en el que será el primer entrenamiento de la pretemporada. Los jugadores están citados por David Guti en la tarde del 18 de julio en en las instalaciones municipales.

Los dos atractivos y potentes encuentros ya confirmados amistosos de pretemporada contra la AD Ceuta y la Real Balompédica Linense, será una excelente ocasión para seguir engrosando la lista de socios rojillos, que de momento, avanza a buen ritmo.

El primero de los dos encuentros de pretemporada está en el calendario para el día 25 de julio, y será ante la Asociación Deportiva Ceuta de 3ª División, conjunto que la pasada temporada jugó la liguilla de ascenso a Segunda B. El segundo amistoso se disputará el 30 contra la Real Balompédica Linense de 2ª B. Ambos encuentros se disputarán en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa.

Así, durante los meses de junio y julio, ha habido mucho movimiento en el seno del club sanroqueño, en el que se ha dado salida a algunos jugadores de la pasada temporada, se ha renovado a buena parte de su columna vertebral, con los Borja Valadés, Aarón Durán, Adri, Andrés Banderas, Javi Chacón, Borja Maderal, Juancho, Chupi y Luisma; y se han presentado también caras nuevas con algún que otro regreso sorpresa muy atractivo y bastante grato.

El retorno a la nave rojilla del técnico David Gutiérrez “Guti” y su cuerpo técnico, ha traído consigo a nuevos jugadores como Jesús Ayala, Pablo Corrales, Chapa, Anaya, Juanca, Juan Llaves, Carlos Trujillo y Antonio Jesús. Éstos dos últimos regresan a la que fue su casa cuando el equipo militaba en Tercera división; ambos futbolistas atesoran una dilatada trayectoria en el equipo rojillo.

Trujillo, por ejemplo, acumula más de cien partidos y Antonio Jesús, 95 encuentros con la camiseta del Sanro. Todos y cada uno de los jugadores que conforman la plantilla sostienen el principal objetivo de volver a entusiasmar a los aficionados y volver llenar las gradas del Manolo Mesa.

1 of 1