La afición del CD Guadiaro se prepara para llenar las gradas del Municipal La Unión en el choque ante el Rayo Sanluqueño

Viernes, 15 Octubre 2021

El CD Guadiaro afronta la quinta jornada del curso en Primera Andaluza (Cádiz) Subgrupo A con muchas ganas, después de haber logrado los tres primeros puntos de la competición regular. El domingo, el equipo de David Guti recibe al Rayo Sanluqueño en un choque que arrancará a las 18 horas en el Municipal La Unión.

La semana ha sido muy diferente con respecto a otras sesiones de trabajo en el seno de la primera plantilla de CD Guadiaro, tras haber logrado el primer triunfo del curso en casa del Villamartín, el domingo pasado. Eran tres puntos muy necesarios para el conjunto granota que a pesar de hacer buen fútbol, no estaba teniendo suerte de cara a portería rival en las tres primeras jornadas del campeonato de Liga en Primera Andaluza (Cádiz) Subgrupo A.

La victoria ante el Villamartín por 0-2 ha sido un bálsamo de paz y tranquilidad en el CD Guadiaro de David Guti, que ha entrenado esta semana con mucha más intensidad, si cabe, de cara a la preparación del envite en el que reciben en casa al Rayo Sanluqueño, el domingo a las 18 horas.

El entrenador del conjunto granota apuesta por la misma línea de trabajo expuesta en el último partido del campeonato regular y mantener la puerta a cero será fundamental.

El técnico del conjunto guadiareño tiene entre algodones al defensa Alberto, que podría reaparecer en la salida ante el Puerto Real C.F. Sin embargo, la buena noticia es que podrá convocar a los centrales Carlos Trujillo, que vuelve tras cumplir sanción, y a Álvaro García.

“Con veintiún futbolistas -según el técnico- se va a poner muy caro entrar en la convocatoria”.

1 of 5
AdjuntoTamaño
Audio icon CD GUADIARO TOTAL ENTRENADOR.mp31.92 MB