de San Roque
La AD Taraguilla disputará este viernes en su campo, el Hermanos García Mota, la penúltima jornada de Segunda Andaluza Cádiz, con el ascenso más que asegurado. El rival será la Balona B, y en este partido los verdinegros buscarán confirmar la primera plaza frente a los cuartos clasificados.
Dos de los cuatro equipos que ascienden a Primera Andaluza Cádiz, la AD Taraguilla y la Real Balompédica Linense B, disputan este viernes en el Hermanos García Mota un encuentro en el que los que se juegan algo son los anfitriones, que tienen como objetivo afianzarse en el liderato de Segunda Andaluza Cádiz. El partido comenzará a las 20.15 horas, con el arbitraje de Moisés Ayllón.
La AD Taraguilla ha hecho una temporada espectacular, y en la penúltima jornada de liga marcha líder con 62 puntos. Sólo un desastre puede quitarle la primera plaza al final de liga, ya que el segundo es el Barbate, con 57 puntos. Los barbateños jugarán el domingo en casa contra un rival bastante asequible, el Atlético San José, antepenúltimo y ya descendido de categoría.
En cuanto a la Balona B, tiene 56 puntos y va cuarta. Aunque matemáticamente podría empatar a puntos con el Taraguilla si gana los dos partidos que faltan y fallan los verdinegros, la posibilidad se antoja muy remota, y tampoco les serviría de mucho porque en medio están el Barbate y el Chipiona, que no dejarían escapar la oportunidad.
El último partido de liga de la AD Taraguilla está previsto para el domingo 26 en el campo del Tarifa, el Estadio Antonio López Púa.