Juan Serván visita la playa de la Colonia, donde la APBA sigue sin reparar daños de temporales

Monday, 8 May 2017

El concejal de Medio Ambiente, Juan Serván, ha visitado hoy, lunes, la playa de la antigua Colonia de Puente Mayorga para constatar que permanecen sin repararse por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) los daños en distintas infraestructuras causados por los temporales de meses pasados, especialmente en diciembre. Entre los problemas más importantes destacan unas tuberías al descubierto y unos muros derrumbados, con el consiguiente peligro para los bañistas.

VISITA JUAN SERVÁN PLAYA COLONIA 8 MAYO 2017

Serván ha señalado al respecto que “en los últimos meses se han mandado varios informes a la Autoridad Portuaria para que subsane los problemas de esta playa. Pero seguimos igual, y ya estamos en mayo, cuando falta menos de un mes para el inicio de la temporada de playas”.

“Le pido al señor Manuel Morón (presidente de la APBA) que actúe ya, porque parece como si considerara de Tercera División a los ciudadanos de San Roque. Es necesario que se hagan estas reparaciones para que los vecinos de la zona y del resto del término municipal puedan disfrutar de esta playa como se merecen”, finalizó.

1 of 2