Instalan un árbol decorativo en una rotonda del polígono de Guadarranque

Friday, 21 January 2022

La Delegación de Medio Ambiente ha instalado un árbol decorativo en una rotonda del polígono de Guadarranque. Se trata de un gran árbol seco, pintado de color verde y al que se le han colgado nidos para pequeños pájaros, además de fotos de la zona.

NOTICIA VISITA ROTONDA DE GUADARRANQUE 21 ENERO 2022

Los tenientes de alcalde de Medio Ambiente, Juan Serván, y la de la zona de la Bahía, Mónica Córdoba, han realizado una visita al nuevo elemento decorativo instalado en esta rotonda del polígono

Serván explicó que damos una segunda vida a este árbol, que habíamos retirado hace unos meses, instalándolo en esta rotonda tras pintarlo, colocarle jaulas nidos para pájaros y dotar a la rotonda con iluminación solar.

Además, el cubo de hormigón que sustenta el árbol se ha cubierto con cuatro imágenes de la barriada: el río, la Virgen del Carmen, la playa, y el yacimiento de Carteia. Además, la base de la rotonda se ha decorado con césped artificial y piedras blancas.

Por su parte, la delegada de la zona de la Bahía, Mónica Córdoba, agradeció el trabajo de embellecimiento que se lleva a cabo desde la delegación de Medio Ambiente en la zona de la Bahía, y en este caso, en la barriada de Guadarranque.

1 of 7