Herrera y Gavira, apeados con honor en dieciseisavos en el mundial de voley playa

Friday, 5 July 2019

Lo intentaron por todos los medios posibles Herrera y Gavira, pero finalmente no pudieron superar a los estadounidenses Gibb-Crabb, que vencieron por 2-0 (21-16/21-17). La dupla española afrontaba el partido correspondiente a dieciseisavos, el primero de las rondas eliminatorias del Campeonato del Mundo, al que accedieron tras quedar segundos en la fase de grupos que se celebra en Hamburgo.

Jacob Gibb y Taylor Crabb eran los rivales a los que se enfrentaban Pablo Herrera y Adrián Gavira en la jornada de este jueves. El encuentro entre ambos conjuntos comenzó igualado pero, llegados al ecuador del primer set, los estadounidenses comenzaron a tomar ventaja en el marcador cerrando rápidamente el primer set. En el segundo set, el de San Roque y el castellonense intentaron frenar el acierto de sus rivales que, imparables, volvían tomar la delantera y se anotaban el segundo y último parcial.

Finalmente, el 2-0 (21-16/21-17) que indicaba el marcador certificaba el pase de los norteamericanos a octavos de final y dejaba sin opciones de lucha por el título mundial a los españoles.

1 of 1