Gran éxito de Verano Ocio Sur en Puente Mayorga

Saturday, 14 June 2014

Un gran número de pequeños, pero también numerosos mayores, han participado durante la mañana de hoy, domingo, en las actividades de Verano Ocio Sur, organizadas por la citada empresa con la colaboración de otras entidades y de varias delegaciones del Ayuntamiento. Ni la intensa niebla pudo parar las ganas de diversión y de mover el cuerpo de los vecinos de la popular barriada sanroqueña.

Entre los asistentes se contaron los tenientes de alcalde delegados de Deportes y Juventud, Juan Manuel Ordóñez y José Antonio Rojas. Ordóñez señaló que “la Delegación de Deportes siempre va a colaborar con actividades que potencien la realización de ejercicio físico, y Ociosur está realizando una gran labor en ese terreno, no solo con esta estupenda fiesta de hoy, sino durante todo el año. Quiero destacar la gran labor de su director gerente en San Roque, Iván Peña, quien ha sabido diseñar una gran programación que, lo estamos viendo, están disfrutando los vecinos de Puente Mayorga al máximo”.

Por su parte, José Antonio Rojas indicó que “se está viviendo un día espléndido en esa playa de Puente Mayorga, a pesar de que la bruma nos dio algo de temor a la suspensión. Pero se ha levantado el día lo suficiente como para que se hayan desarrollado estas actividades, generando el gran ambiento que podemos comprobar. Desde Juventud hemos querido sumar esfuerzos con otros departamentos del Ayuntamiento y principalmente con Ociosur, a cuyo equipo hay que dar las mayores felicitaciones”.

Por su parte, Iván Peña explicó que “la respuesta de los vecinos de Puente Mayorga ha sido maravillosa, no sólo por la gran cantidad de participantes, sino porque se han ofrecido a colaborar incluso sin que se lo pidiéramos. Por eso el resultado es tan bueno, y espero que esta sea la primera de muchas fiestas de Ociosur tanto en otras barriadas como en esta misma playa el año próximo”.

Tras agradecer el apoyo municipal y de varias empresas, Peña dijo que “con estas actividades no solo queremos vender la marca de Ociosur, sino sobre todo queremos fomentar el deporte y la diversión saludable”.

Las actividades comenzaron con una travesía a nado entre las playas de Campamento y Puente Mayorga (600 metros). También hubo un campeonato de fútbol playa, un maratón de zumba, salidas en kayak, un campeonato de voley playa, SUP Travesía y la actuación de grupos de baile infantil con niños y niñas de Puente Mayorga, Guadiaro y San Roque.

Además de la organización de Ocio Sur, participaron en esta experiencia la Delegación de Juventud, la empresa Cepsa, la Delegación de Deportes, las empresas Corpobel y Divierte Sur, el colectivo San Roque Vivo y las empresas municipales Multimedia y Emadesa.

1 of 4