Fútbol Chapas Campamento: Ángel Ruiz remonta un partido complicado ante Pablo Casas

Monday, 14 March 2016

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de liga en el Club Fútbol Chapas Campamento. El partido más destacado enfrentó a Ángel Ruiz y a Pablo Casas, con victoria para el primero por 3 a 2. Ruiz, que es el presidente del club, remontó en una intensa segunda parte el 0 a 2 que le había endosado su rival.

Ángel Ruiz, aún teniendo varios jugadores desmarcados, optó por la jugada mas arriesgada colocando las chapas en campo para poder tener opción de un tiro más extra. Con este resultado Ruiz sube a la décima posición y queda a 6 puntos de la Champions, mientras que Casas desciende a la sexta.

Líder otra semana más sigue Juanlu Jiménez, con 51 puntos, al lograr una nueva victoria esta semana frente a Juan Selles por un claro 2-5. Jiménez se mostró algo titubeante en la primera parte, pero en la segunda arrasó. Selles es séptimo con 37 puntos.

Otro partido atractivo fue el que enfrentó a los hermanos Fernández, Antonio y Javi, que van primero y segundo respectivamente en la clasificación. El pequeño de los Fernández logró batir al mayor por un brillante 5-2. Antonio queda así a seis puntos del líder.

Carlos Cabeza, tercero en la general, con 42 puntos y ya algo mas descolgado de Juanlu, venció con comodidad a Lale Jiménez, uno de los jugadores más difíciles de ganar por su manera de plantarse en la moqueta y su tranquilidad en sus movimientos haciendo al contrincante decaerle en su juego. El resultado final fue 0 a 3, por lo que Jiménez baja un puesto en la general y se coloca en la décimo primera posición con 18 puntos. Sergio Panes (cuarto en la general), que venia de caer la pasada semana frente a Manuel Koleto por la mínima en un partido algo polémico, terminó venciendo esta semana y también por la mínima al colista Cristian Anaya 4-3.

Uno de los partidos mas igualados fue el que enfrentó a Moly Lorente y Manuel Cervera, choque que se decantó a favor del primero por otro ajustado 1-2. Cervera pierde fuelle y sigue cayendo en la general colocándose noveno con 23 puntos mientras Moly pone en peligro la undécima posición a Lale ya que se queda detrás de él a tan solo 3 puntos.

El ultimo partido fue el que jugaron Manuel Koleto ante Adriano Grigorov, que después de unas semanas incompareciente en la moqueta de juego por un accidente, volvió con mas pena que gloria. Koleto se impuso al jugador de origen rumano por 1-4. Koleto queda así en la octava posición con 26 puntos mientras Grigorov es decimotercero con tan solo 3.

1 of 1