Entrega de los premios del IV Torneo Afición del CD San Roque

Domingo, 14 Junio 2015

Autoridades municipales asistieron en la noche del pasado viernes a la entrega de premios del IV Torneo Afición, una iniciativa de Ángel e Hijos Joyeros Orfebres para incentivar y animar a los jugadores del CD San Roque. El galardón al Mejor Jugador votado por los aficionados recayó en Juan Carlos López “Chupi”, mientras que Diego Molina “Stoichkov” logró el que le acredita como Máximo Goleador, y José Manuel Rodríguez “Jose” fue premiado por su “Garra”.

IV TORNEO AFICIÓN 15 JUNIO 2015

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el en ese momento concejal electo Antonio Navas Mesa (prometió el cargo el sábado a mediodía) se encargaron de entregar los galardones junto a Miguel Ángel Jiménez, organizador y patrocinador de estos premios.

Por su parte, José Francisco Román en nombre de la Asociación para el Estudio y Estadísticas del Fútbol en el Campo de Gibraltar, entregó a Nacho Fernández el diploma que certifica que ha jugado 100 partidos oficiales con el club, reconocimiento que también se han asignado a Jonathan Parrado (Johnny) y a Javi Catalán. Otros reconocimientos fueron entregados también por Román a Santiago Gutierrez, “Santi” (autor del primer gol rojillo en Tercera División), a Pablo Niebla (quien marcó el tanto número cien en esta categoría), y a Juan Carlos López “Chupi” (autor del gol 200).

Los premios Afición han sido otorgados por los aficionados, que jornada tras jornada han ido votando en las diferentes categorías. Para recabar los votos, se han elegido a tres aficionados por partido que votaban con tres puntos, dos puntos y un punto por categoría a los jugadores que ellos creían merecedores de conseguir los votos por su participación en ese encuentro. La suma de todos los votos de esta temporada es la que indica los ganadores de cada categoría. En todo momento el aficionado ha podido saber cómo iban las puntuaciones a través de las redes sociales en las que se informaban de los datos que se tenían recopilados.

El acto concluyó con una breve intervención del alcalde y con la participación de Antonio Navas, quien entonó el himno del CD San Roque y dio un breve discurso.

1 of 12