En acción una nueva temporada de fútbol base sanroqueño

Wednesday, 15 September 2021

Vuelve a rodar el balón en las competiciones de fútbol base en las categorías Primera Andaluza Alevín, con varios encuentros. La AD Taraguilla viaja a Dos Hermanas (Sevilla) para medirse al CD Alberto Magno, el sábado a las 12 horas. En Segunda Andaluza Juvenil el CD San Roque recibe al Algeciras C.F., el sábado, día 18 de septiembre a las 20 horas en el Municipal Vicente Blanca. Por su parte, AD Taraguilla y CD San Roque de Primera Andaluza Infantil abren su periplo 2021/2022 visitando a Estrella Portuense y CD Los Caminantes de Sevilla, respectivamente el domingo 19 a las 12 horas.

Las categoría de Primera Andaluza Alevín Grupo 1 arranca con un ilusionado AD Taraguilla que se codeará con lo más granado del fútbol de cantera como el Cádiz C.F., Sevilla F.C., Recreativo de Huelva, Córdoba C.F., Real Betis Balompié, entre otros. En total son 16 los equipos que conforman el Grupo de una Liga que arranca este sábado y que concluye en su fase regular el 20 de mayo con la disputa de la jornada 30.

La fase regular en Liga de Segunda Andaluza Juvenil contará con 30 jornadas finalizando el 12 de junio de 2022 fecha en la que conoceremos los equipos que disputarán los playoffs de ascenso a Primera. Los hombres de Cristobal Torres “Tobali”, el CD San Roque, intentará hacer una buena temporada con el objetivo de retornar a Primera. La primera jornada se presenta con un apasionante derbi comarcal ante el Algeciras C.F.

En 3ª Andaluza Juvenil CD Guadiaro y CD San Roque son los equipos locales que participarán en el Grupo 1. Los granota emprenden el curso recibiendo al CD Benalup, el día 3 de octubre; mientras que el CD San Roque, debutará en el Antonio Pérez Ureba de Conil de la Frontera, también el domingo 3 de octubre. La competición regular se disputará en un total de 30 jornadas.

En categoría Juvenil de 4ª Andaluza Grupo 3º la Liga dará su pistoletazo de salida el día 17 de octubre. Recreativo Puente Mayorga y AD Taraguilla son los dos equipos del municipio que figuran en una competición regular que contará con un total de nueve equipos de la comarca y que finalizará en la jornada 18 el día 24 de abril. La AD Taraguilla inicia la temporada visitando a la Real Balompédica Linense en el Virgen del Carmen el viernes, día 17 de octubre, por la tarde. En la segunda jornada, los sanroqueños descansarán y, en la tercera cita del curso, recibirán al Athletic Club Jimena en el Municipal Hermanos García Mota. Por su parte, el Recreativo Puente Mayorga, empezará su periplo en el campo del Balón Linense en la misma fecha que la AD Taraguilla. El primer encuentro en el Municipal Manuel Mateo está previsto para la jornada 2 en la que recibirán al CD Calderón.

En categoría Cadete de Segunda Andaluza, el CD San Roque será nuestro representante. Los “rojillos” abren el telón de la competición visitando al Conil C.F., el 18 de septiembre a las 19 horas. Los chicos de Juan Carlos Guerra y Abel García, debutarán en casa recibiendo en la jornada 2 al conjunto del CD Estrella Portuense, a priori, el sábado 25 de septiembre.

El campeonato regular de Liga contará en esta categoría con un total de 34 jornadas. Por otro lado, la categoría Cadete de Tercera Andaluza Grupo 6 contará con cinco equipos sanroqueños esta temporada 2021/2022. Se trata de CD San Bernardo, Recreativo Puente Mayorga “A”, CD San Roque Atlético, CD San Roque y AD Taraguilla. La competición comienza el 23 de octubre y concluirá su fase regular en la jornada 22 el día 21 de mayo.

 

 

1 of 3