El vestuario del Guadiaro se conjura para vencer en La Unión

Jueves, 14 Diciembre 2017

El Guadiaro de Andrés Eslava se ha planteado el partido del sábado próximo en el que reciben a partir de las 17.00 horas al Recreativo Portuense como la primera gran final de la temporada, ya que estarán en juego tres puntos vitales para serenar los ánimos en el equipo granota tras las derrotas ante Villamartín y San José Obrero, y el empate sin goles en su campo frente a El Torno 2009.

PREVIA CD GUADIARO 14 DICIEMBRE 2017

Los jugadores del Guadiaro se han conjurado para vencer a la escuadra porteña, romper la inercia negativa y, sobre todo, insuflar oxígeno a su técnico, Andrés Eslava.

Los granota suman tres victorias en las quince jornadas disputadas en la Liga de Primera Andaluza gaditana; por ello la plantilla ha dado un paso al frente en los últimos días para apoyar a su entrenador y solicitar un voto de confianza a la afición.

El técnico local no podrá contar con Alberto García, que cumple ciclo de sanciones, y es duda Antonio Cerezo, aquejado de lumbalgia.

Por otro lado, la entidad planifica varios partidos amistosos de ámbito preparatorio con varios equipos de la Primera División de la Liga de Gibraltar, caso de conjuntos como San Joseph para la jornada de este jueves; el Europa F.C., previsto para el 21 diciembre; para luego el día 28 cerrar el ciclo de encuentros con equipos de Gibraltar o la Unión Deportiva Los Barrios, de Tercera División.

Por cierto, la entidad del Valle del Guadiaro celebrará su tradicional comida de Navidad en el Club de Golf La Cañada con plantilla, cuerpo técnico y directiva el mismo sábado, tras la finalización del encuentro ante el Recreativo Portuense. Quizá puede ser el momento para una doble celebración por todo lo alto.