Inicio | Multimedia

El Torneo Patiño-AXA Seguros cierra el Ranking Social 2019 de La Cañada

Andrés Montero, Rafael Martín, Álvaro Clemares y Ana Vega, han sido los vencedores absolutos del Torneo Patiño-Axa Seguros, en una jornada con una magnífica participación de 115 jugadores a pesar de la bajada de temperaturas.

19/11/2019

El Club de Golf La Cañada acogió el pasado sábado, 16 de noviembre, el último torneo del Ranking Social del club con la celebración del Torneo Patiño-Axa Seguros Torres & Puerto, en el que participaron de 115 jugadores, bajo la modalidad de juego de stableford.

En una jornada marcada por una drástica bajada de temperaturas y con fuerte viento de poniente, el recorrido de La Cañada presentó un aspecto inmejorable, con unos greenes bastantes rápidos, por lo que los jugadores pudieron disfrutar de una excelente jornada de golf. Tras la competición, los jugadores recibieron un magnífico almuerzo en el restaurante Mulligan de la Casa Club.

La entrega de trofeos a los ganadores se celebró en las instalaciones de la Casa Club, presidida por el presidente del club, Ángel Gutiérrez; el vicepresidente, Andrés Lara; el gerente, Ignacio Sánchez; el secretario, Luis Nahon; y el gerente de la empresa Axa Seguros Torres & Puerto, Francisco Torres, junto a las directivas Silvia Marín y Angeles F. Serichol.

El ganador absoluto del torneo, clasificación scratch, fue Andrés Montero. En Primera Categoría, el vencedor fue Rafael Martín, con 40 puntos; seguido por Rafael Aguilar (37); Manuel Delgado (36); Manuel Jiménez (36); y Pedro Sarria (34). En Segunda Categoría, el ganador fue Álvaro Clemares, con 43 puntos; seguido por Sebastien Schilling (41); Juan Sarmiento (37); Jaime Lloret (37); e Ismael Ortega (34).

En Categoría Damas, la ganadora fue Ana Vega, con 36 puntos; seguida por Danielle Jacquelin Bostoen (35); Irene Bueno (34); Tineke Christensen (32); y Dolores Ríos (31).

El torneo Patiño-Axa Seguros también entregó premios a las bolas más cercanas de bandera en cuatro hoyos; en el hoyo 2, el ganador fue Benito Cortés; en el hoyo 4, Isabel Martín; en el hoyo 11, Loli Ríos; y en el hoyo 15, Rafael Aguilar.

El presidente del club, Ángel Gutiérrez, agradeció un año más el patrocinio de este torneo por parte de Axa Seguros Torres & Puerto. También recordó la figura de Jaime Ortíz Patiño y la gran contribución que hizo al crecimiento del Club y a su recorrido municipal La Cañada.

Tras la disputa de este torneo el Ranking Social de La Cañada queda cerrado, con siete pruebas disputadas, y los treinta primeros jugadores masculinos y las ocho mejores jugadoras femeninas se han clasificado para disputar la Gran Final del Ranking en el mes de enero en el Real Club de Golf de Sotogrande.