Inicio | Multimedia

El sanroqueño Carlos Torres, campeón de España de tiro al plato

El sanroqueño Carlos Torres se ha proclamado campeón de España de tiro al plato este pasado fin de semana, junto a José Arrizaga, Antonio Domínguez, un tridente de máxima precisión y garantías marca Andalucía en el Campeonato de España de Foso Olímpico por equipos celebrada en Valladolid.

27/09/2019

No es la primera vez que Carlos Torres nos deja buenas noticias para nuestro deporte a nivel colectivo o individual. El de San Roque es un gran especialista, de alto rendimiento y atesora en su larga trayectoria un palmarés digno de elogio en sus muchas participaciones en campeonatos provinciales, de Andalucía y España como en el que ha destacado este fin de semana en el Campo de Tiro El Rebollar.

Con su precisión, una vez más, en este caso junto al equipo representante de Andalucía, lograba imponerse en la final al de la Comunidad Valenciana por 73 a 71; con ello el título del Campeonato de España por Equipos Autonómicos de Foso Olímpico.

El tercer puesto de la cita nacional se la adjudicaba el equipo de Extremadura que ganó al de Castilla La Mancha con resultado de 70/68.

Torres - nos cuenta - está muy feliz por haber logrado este importante triunfo en una cita de altos vuelos a nivel nacional, que sumado al computo general de la temporada “ha sido muy satisfactoria porque he ganado tres de las cuatro pruebas del provincial de Cádiz, que me ha valido para estar en el nacional, además de alcanzar varios títulos de Andalucía”, explica.

Ahora afronta el final de un temporadón participando en el Máster Andalucía este domingo, en Gádor (Almería). La Copa Federación de España será la última de a celebrarse en octubre en la localidad almeriense de Vera.