El Sámber recibe al Vejer Balompié, un peligroso rival a pesar de ser colista

Thursday, 6 February 2020

CD San Bernardo y Vejer Balompié se verán las caras, este domingo, en el Alberto Umbría a partir de las 12.00 horas, en uno de los encuentros que abre la jornada 21 en el grupo gaditano de Primera Andaluza. Ambos equipos afrontan el partido con la necesidad de sumar de tres en tres, con el fin de alcanzar sus respectivos objetivos propuestos a comienzos del curso.

NOTICIA PREVIA CD SAN BERNARDO 6 FEBRERO 2020

El Sámber no se fía de un Vejer Balompié que pese a perder seis partidos de manera consecutiva, y ser el colista del campeonato con un total de 12 puntos, ha mostrado buena imagen en los encuentros que ha disputado y que han finalizado con resultados cortos en casa y en sus desplazamientos.
Éstos han sido ante el CD El Torno 2009 (1-3) y en casa del Puerto Real (3-2). Después llegaron dos derrotas consecutivas calcadas, en casa, por la mínima (0-1) ante la UD Tarifa y UD Ubrique, y otras derrotas a domicilio ante el Villamartín (2-1) y en el choque disputado frente a la UD Tesorillo (1-2) la pasada semana en el Manuel Guerrero, donde no gana desde primeros de diciembre, cuando en la jornada 14 recibía al Recreativo Portuense (1-2).
Por su parte, el CD San Bernardo (8º en la clasificación, con un total de 29 puntos) afronta un nuevo encuentro en casa con el objetivo de continuar ampliando sus buenas sensaciones y aumentar la racha de resultados, tras lograr en Trebujena una importante victoria por 2-0.
La escuadra, que entrena Óscar León, buscará continuar sumando de tres en tres, lo que le permitiría certificar la permanencia, pero sin renunciar a volver a juntarse con la “cabeza” de la tabla. El primer paso hacia el objetivo comenzaba en Trebujena, tras cinco encuentros consecutivos donde no conocían la victoria.
El preparador del conjunto del Alberto Umbría ha destacado que no se fía del rival porque a pesar de ser colista, “sus encuentros los desarrolla de forma equilibrada. Estamos trabajando -continuó- para que el grupo no se confíe. Así podríamos enlazar una buena racha de resultados positivos que nos habilite para cerrar cuanto antes la permanencia, y quién sabe si optar por luchar por la Liguilla de ascenso”.
Aclaró Óscar León que aún quedan muchos partidos. “Esto es muy largo, pero teniendo el objetivo claro, ir semana a semana sin menospreciar a ningún equipo. Así podemos lograr grandes cosas porque tenemos una gran plantilla de jugadores comprometidos”, finalizó.
 

1 of 1