Inicio | Multimedia

El nadador Adrián Tristancho, 15º clasificado en el Campeonato de Andalucía absoluto y júnior

Finalizado el Campeonato de Andalucía Absoluto-Junior, celebrado este fin de semana en Mairena del Aljarafe (Sevilla), se clausura la temporada de competiciones para el Club Natación San Roque, que ha firmado uno de sus mejores cursos en todas y cada una de las citas oficiales en las que han logrado no solo subir al podio, también la gran mayoría del conjunto de la base ha mejorado sus prestaciones y sus respectivas marcas personales.

16/07/2019

Todo un orgullo para el municipio y la entidad sanroqueña la participación de Adrián Tristancho en el Campeonato de Andalucía Absoluto-Junior; único participante local en esta cita de altos vuelos, en la que estuvo acompañado de su técnico Sergio García.

Tristancho competía en la prueba de 50 metros espalda y lograba al batir su mejor tiempo personal, que fijaba en un sensacional crono final de 32.93. Tras la ronda preliminar quedó en el puesto número 15º de la categoría júnior, y el 40º en la absoluta.

Desde la Federación Andaluza de Natación, han informado que con este Campeonato de Andalucía absoluto y júnior de natación, ha finalizado con brillantez el colofón a la temporada de campeonatos andaluces.

El club local y el Navial terminaron llevándose los principales títulos tras tres jornadas intensas de competición. Por su parte, Mairena dominó en las tres clasificaciones absolutas y en las júnior conjunta y femenina.
Individualmente, los premios a las mejores marcas se los llevaron Paloma de Bordóns (Bahía de Cádiz, 28.74 en 50 espalda) y Francisco Javier Chacón (Alcalá, 3.59.05 en 400 libres).
En la categoría júnior ganó sus cuatro pruebas Estéfano González (Sanlúcar, 200, 400 y 800 libres y 200 mariposa). Tres oros lograron José María Jaime (Mairena, 50 y 100 libres y 50 mariposa), Javier Zorzano (Navial, 200 braza y 200 y 400 estilos).