Inicio | Multimedia

El Consorcio de Transportes invertirá más de 80.000 euros en mejorar paradas de autobuses

El Consorcio de Transportes Metropolitanos del Campo de Gibraltar se ha comprometido a invertir en el municipio más de 80.000 euros en la mejora de infraestructuras, especialmente paradas de autobuses, durante el ejercicio 2017-2018. Así se ha acordado en una reunión en la que han participado la teniente alcalde delegada de Transportes, Mercedes Serrano, y el teniente alcalde delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez.

03/05/2017

Al término de la reunión, Mercedes Serrano señaló que “se estima que la inversión que se va a destinar supera los 80.000 euros, una cantidad que servirá para desarrollar estas mejoras en el municipio. Un progreso que supone el inicio del resto de obras encaminadas a la modernización del servicio que se presta a los vecinos de San Roque.”

Con esta primera inversión, ha indicado la edil, se arreglarán las paradas de autobuses de San Roque Casco y de varias barriadas, como Taraguilla, Guadiaro y Campamento.

Por su parte, el teniente alcalde delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, ha señalado que desde la delegación que dirige se van a presentar diversos proyectos que tendrán como consecuencia las mejoras de las instalaciones, entre ellas, las paradas de autobuses tanto de San Roque Casco como de las barriadas del municipio.

“Las inversiones irán destinadas también a la zona de Taraguilla, Guadiaro y la zona de la Bahía, con especial hincapié en Campamento”, destacó Ordóñez.