Inicio | Multimedia

El CD San Roque visita el domingo a la UP Viso Graphenstone, rival directo por el ascenso

Partido importante para los intereses del CD San Roque en tierras sevillanas en la inminente jornada 12 en el Grupo 1 de División de Honor Andaluza. El CD San Roque (2º con 20 puntos) visita este domingo el Municipal San Sebastián de El Viso Del Alcor (Sevilla) para medirse, a partir de las 17.00 horas, al conjunto que entrena Alfonso Lozano, UP Viso Graphenstone (5º con 18 puntos). El colegiado onubense Cruz Viejo será el encargado de dirigir el partido.

15/11/2019

Sobre El Viso Graphenstone, así como de su gran potencial, ha hablado en rueda de prensa el técnico del CD San Roque, David Guti, en la previa del encuentro que medirá a ambos conjuntos.

El míster del conjunto rojillo señalaba que “nos toca visitar el siempre difícil campo del Municipal San Sebastián del Viso Del Alcor. Éste es un partido de gran importancia, contra un rival directo que aspira a los mismos objetivos que nosotros esta temporada y cuenta con un gran equipo que llegó a situarse líder del Grupo 1º hasta la jornada 8, y después en los últimos tres encuentros disputados ha perdido dos”.

“Han bajado un poco -añadió-, pero atesora una de las plantillas más fuertes de esta Liga”. Dijo Guti que es un conjunto con una plantilla de gran calidad y mucha experiencia, que ya ha demostrado durante dos temporadas sus serias intenciones de ascender a Tercera División; de hecho llegó a jugar en esa categoría mantenido en este curso a algunos de sus jugadores más importantes y que además es uno de los equipos más goleadores en este inicio del campeonato.

“En la pasada temporada -continuó- era un equipo mucho más rocoso y que apenas proponía fútbol, pero sí es verdad que este año el equipo intenta arriesgar más, teniendo más el balón. Es el equipo más goleador, empatado con nosotros en ese sentido, y no me cabe duda de que será uno de los equipos que va a estar peleando por los puestos de ascenso”, afirmó.

Para el equipo sanroqueño, con los de El Viso serían tres puntos muy importantes: “Iremos con la idea de hacer méritos para conseguir la victoria que para nosotros sería importantísima. Está claro que para eso tendremos que hacer un partido muy serio, tanto en ataque como en defensa, como ya hicimos en otros que hemos disputado dentro y en los desplazamientos”, aclaró el entrenador.

Según David Guti, “somos el equipo menos goleado del Grupo 1 y partimos con la idea de mantener la puerta a cero todo lo que sea necesario en este encuentro, algo que ya hemos conseguido hacer en seis de los once encuentros que llevamos disputados”.

"Hemos de continuar en la dinámica de hacernos más fuertes y para este encuentro tenemos muchas opciones de sumar, ya que una vez más tengo a los jugadores más importantes del plantel trabajando a tope, a punto y eso para un entrenador es algo vital y significativo” finalizó.

El entrenador ha confirmado las bajas para este encuentro de Chapa y Corrales. El resto de la plantilla va convocada para el choque ante El Viso.

 

Foto cedida por Juan Molina, CD San Roque