El CD San Roque luchará en El Picacho por la tercera plaza en Segunda Andaluza

Friday, 24 March 2023

El quinto y séptimo clasificado, Club Deportivo San Roque y Juventud Sanluqueña, se enfrentan entre sí en un atractivo encuentro, preludio de la lucha por la cuarta y tercera plaza en Segunda Andaluza Gaditana Senior, el domingo a las 12 horas.

El foco de atención en el capítulo número veinticinco en Segunda Andaluza gaditana se centra en la batalla entre el Club Deportivo San Roque, quinto con 38 puntos, y la Juventud Sanluqueña, séptimo clasificado, empatado a 35 puntos con Vejer Balompié.

La escuadra “rojilla” tendrá que asaltar El Picacho, feudo de la Juventud Sanluqueña, en busca de los tres puntos en juego si quiere seguir optando a la lucha por el ascenso, siempre dependiendo de los resultados que se produzcan a la conclusión de los encuentros entre CD San Bernardo vs. Rayo Sanluqueño, Ciudad de Cádiz vs. Chiclana Industrial, Vejer Balompié vs. UD Tesorillo y Castellar vs. Real Balompédica Linense “B”; todos ellos pelean por mejorar posiciones o por la permanencia en la categoría.

Lo cierto es que el Club Deportivo San Roque de Raúl Moreno es por resultados el mejor equipo de las últimas cinco jornadas disputadas, con un total de cuatro victorias consecutivas sumando doce puntos de quince posibles. La Juventud Sanluqueña, por su parte, llega a este nuevo envite con una racha de seis partidos sin perder.

 

Foto: Juan Molina/CD San Roque, archivo nov 2022

1 of 1