Inicio | Multimedia

El CD San Roque Juvenil, muy motivado para recibir el sábado al Algeciras C.F.

Vuelve a rodar la bola en la Liga Nacional Juvenil para el CD San Roque, que recibe al Algeciras C.F. en el Municipal Vicente Blanca, el sábado a partir de 18.30 horas.

13/01/2021

CD San Roque, 8º con seis puntos, y Algeciras C.F., 2º con un total de 16 puntos en la tabla, se verán las caras en el derbi comarcal de Liga Nacional Juvenil.

Se trata del segundo envite correspondiente a la segunda vuelta del curso, 11ª jornada del campeonato, y en el que los sanroqueños intentarán sacar un resultado positivo al objeto de escalar posiciones y seguir la estela de equipos como Sporting de Ceuta, Xerez Deportivo, San Fernando Isleño y Antoniano, con el que deberán jugar en próximas fechas para recuperar el partido aplazado en la jornada 10ª.

En cuanto al derbi entre sanroqueños y algecireños, ambos equipos llegan al choque muy motivados. Esta semana están trabajando muy bien la posesión de la bola y las defensas.

La escuadra del CD San Roque, por su parte, está haciendo bien las cosas aunque los resultados no han acompañado; le está faltando acierto de cara a portería.

Hay que recordar que en el partido de la primera vuelta, el conjunto algecirista se impuso con autoridad al conjunto 'rojillo' por 3-0.

 

Fotos: archivo