El CD San Roque cerrará su 50 aniversario con un partido relevante y una gala homenaje

Un partido de fútbol contra un rival relevante y la realización de una gala en la que se rendirá homenaje “a las personas anónimas que son el día a día y el corazón del Club Deportivo San Roque” son algunas de las actividades que se llevarán a cabo antes de finalizar el año con motivo de la celebración del 50 aniversario de la entidad. Así se decidió en la tarde de ayer, martes, en la reunión de la comisión que organiza estos actos.

2016-10-26 13:05

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el presidente del CD San Roque, Abel García, el concejal de Deportes, Antonio Navas, y el secretario del club, Jesús Muñoz, participaron en esa reunión. El primer edil ha explicado que “estamos ultimando los detalles de la conmemoración del 50 aniversario del Club Deportivo San Roque. Desde que en enero constituimos esta comisión se han ido sucediendo distintos actos y actividades en los que hemos querido trasladar la celebración de esta efeméride no sólo a los socios de la entidad y a la ciudad de San Roque, sino también a otros puntos del municipio”.

Recordó el primer edil “la presencia del club en la Coronación de la Feria Real, así como el partido ante la Selección de Gibraltar” como actos más destacados, así como “la apuesta que se ha hecho por el deporte base”. Para Ruiz Boix, “lo importante es dar continuidad a la entidad por otros 50 años y más aún, un Club Deportivo San Roque cuyo primer equipo milita en Tercera División por sexta temporada consecutiva”.

“En cuanto a los proyectos más destacado en la agenda de aquí a final de año -manifestó-, vamos a repetir un partido importante, en el que el San Roque se enfrentará a un rival relevante que todavía no puede confirmarse. Y también en diciembre se celebrará una gran gala final que permita el recuerdo a personas anónimas que son el día a día y el corazón del club: los utilleros que llevan cuarenta años trabajando por la entidad o las personas que acompañan al equipo a cualquier campo, llueva o haga frío. Para esta gala queremos solicitar la cooperación de distintas entidades tanto con su patrocinio como con su presencia”, concluyó el alcalde.