Inicio | Multimedia

El CD San Roque araña un valioso punto en su visita a Peñarroya de Córdoba (1-1)

El CD San Roque, que entrena el salmantino Mariano Marco, viajó este domingo hasta tierras cordobesas para medirse al Peñarroya y consiguió arrancar un valioso punto en un partido marcado por el intenso calor. El gol de Juanma Gallego en el 39´ de juego certificó el buen fútbol practicado por los sanroqueños y la capacidad de reacción, al tanto de Matías Saad, en el 34´.

01/10/2018

Partido correspondiente a la quinta jornada en el grupo 1º de División de Honor andaluza, disputado en el Estadio Casas Blancas de Peñarroya – Pueblonuevo, en el que los de San Roque viajaban a este choque con las bajas de Marín Maza, Edén y Adrián, cuatro pesos pesados de la plantilla ausentes por lesión, que el entrenador sustituyó con varios canteranos del equipo Juvenil a los que está dando oportunidad y minutos en los diferentes encuentros disputados hasta fecha.

Hay que reseñar que ha sido muy significativo el gesto por parte del “mister”, haciendo gala de sus promesas desde que llegó este verano a San Roque para dirigir al primer equipo.

El encuentro fue un choque disputado en la primera mitad de tú a tú, con dos equipos bien posicionados y queriendo el balón para hilvanar jugadas que acabaron en gol a poco de finalizar el primer acto.

En la segunda parte, el CD San Roque fue un paso por delante con respecto al Peñarroya, y que su guardameta, Díaz, se erigió en protagonista al ser determinante, desbaratando al menos dos ocasiones peligrosas por parte de los de Mariano Marco. Jugadas con sello propio, marca de la casa, pero que no llegaron a fructificar.

Para el técnico del CD San Roque, el punto sumado es muy importante, que pese al intenso calor el equipo ha estado muy bien y competitivo”, destaca.

Por otro lado, comenta que su equipo sigue creciendo a base de esfuerzo y mucho trabajo “satisfecho por el nivel de sus jugadores”, que tuvo la victoria en sus manos.

Ahora toca hacer bueno el punto sumado en el siguiente encuentro a celebrarse el domingo próximo en el Municipal Manolo Mesa ante el Castilleja, un buen equipo y que está llamado a estar arriba; de hecho en esta jornada le ha ganado 3-0 al potente Cartaya.